CONTACTE CON NOSOTROS

678517773 

Lun-Vie 10:00 - 19:00

Sab 10:00 - 14:00

 

efonsa@nortecanarias.es

 

NOVEDADES

Instalación de equipos de video-vigilancia.

cctv



  Ekosystemplus

ENLACES DE INTERES

Web EkosystemPlus

www.ekosystemplus.com





LED

Servicios » LED

led

La tecnología de iluminación LED ha avanzado mucho. En la actualidad podemos acondicionar e incorporar LED  a un 90% de todos los dispositivos de iluminación actual: iluminación para casas, oficinas, garajes, almacenes, luces de tráfico, faros de automóvil, entre otros tantos.

NORTE CANARIAS es una empresa distribuidora e instaladora de productos LED de la marca EKOSYSTEMPLUS. Con más de 3 años de colaboración entre ambas empresas, contamos con más de un centenar de instalaciones fructíferas donde nuestros clientes han empezado a ahorrar en su factura de la luz y obteniendo más luminosidad en sus instalaciones, llegando a conseguir un grado de satisfacción alto.

Gracias a su reducido tamaño, capacidad para generar luz y la variedad de colores que podemos generar los LED son cada vez más usados. Además, con respecto a la iluminación tradicional de lamparas incandescentes o fluorescentes los LED tienen ventajas que los hacen muy interesantes como sustitutos de la iluminación en casa. Vamos a conocer cinco ventajas de la iluminación LED.

1. Mayor eficacia energética. En algunos casos los LED consumen entre el 80-90% menos de electricidad. Esto supone un importante ahorro en la factura eléctrica.

2. Mayor vida útil. La vida media de una lámpara LED se sitúa entorno a las 45.000 horas frente a las 2000 horas que una bombilla estándar ofrece. El dato salta a simple vista, con una lámpara LED tendríamos cinco años de luz continuada, 24 horas al día y 7 días a la semana; frente a los 83 días de la bombilla estándar.

3. Son más ecológicas. Las bombillas normales contienen tungsteno y los fluorescentes mercurio,  productos tóxicos. Los LED son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.

4. No son una fuente de calor. Al contrario de las bombillas tradicionales no desprenden calor lo que evita el desperdicio de energía y permite su uso en lugares pequeños y delicados donde ese calor producido puede ser perjudicial.

5. Bajo mantenimiento. La larga vida de los productos LED evitan tener que estar realizando un mantenimiento frecuente.